Día: 28 de enero de 2023

REALE SEGUROS NOJA – CAMARGO 74 AUTOESCUELA BAHÍA

Segunda jornada de liga
Senior Femenino Noja 20 HBC74 Autoescuela Bahía 33
Partido controlado en todo momento, hasta el minuto 15 de la primera parte bastantes fallos en defensa hacia tener menos ventaja de goles, tras modificar esos fallos y cuajar la defensa mantuvimos el marcador siempre a favor, gran acierto de cara a gol y destacar mucho tiro exterior así como la gran actuación en portería.

20 - 33
Tiempo completo

BALONMANO ASTILLERO SINFIN – HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA

Trabajada victoria de las juveniles del Saypa en Astillero ante un buen equipo. No fue el mejor partido de la temporada, pero tiene mucho mérito conseguir estos dos puntos con la cantidad de bajas por lesión que esta sufriendo el equipo y no poder entrenar en las mejores condiciones. A pesar de todo y con la aportación de todas, el equipo saca orgullo, garra y sigue invicto en el Campeonato de Liga tras seis jornadas.

21 - 24
Tiempo completo

CAMARGO 74 MAFLOW – AVP SAN ROQUE

Partido igualado el disputado en el Pedro Velarde entre nuestro equipo senior y el San Roque, partido marcado por las imprecisiones en ataque de nuestro equipo. Al final de la primera parte acabábamos ganando de dos goles
15-13. En la segunda parte más de lo mismo, San Roque se mostraba fuerte en defensa y no dejaba a los nuestros despegar en el marcador. Al final San Roque se adelantaba en el marcador y conseguía una victoria justa. Resultado final 30-32. Cabe destacar por el equipo local a Manu, nuestro portero y por el San Roque a Álvaro Pulito.

30 - 32
Tiempo completo
11 - 32
Tiempo completo

HBC’74 EL PEAJE – BALONMANO SINFIN PROMESAS

Victoria muy importante de los infantiles del El Peaje. Se pudo ver un bonito partido de balonmano en el Pedro Velarde por parte de los dos equipos en el que los ataques se impusieron a las defensas y con un ritmo de juego muy alto. Con estos dos puntos, se acaricia el pase a la siguiente fase con el premio extra de arrastrar los puntos conseguidos ante los rivales directos. Muy orgullosos de estos espartanos💪💪💪

36 - 33
Tiempo completo