Inscripciones nueva temporada

AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HABRÁ DE ADJUNTARSE LA SIGUIENTE AUTORIZACIÓN FIRMADA

Todos los jugadores y jugadoras a partir de la categoría alevín deberán registrarse en la plataforma iSquad para poder participar en las competiciones organizadas por la Federación Cántabra y la RFEBM.

Bienvenidos a la temporada 2023/2024. Una temporada, de nuevo, llena de retos e ilusiones para todos los que formamos parte del Handball Camargo 1974.

¿QUIÉNES SOMOS?

El Handball Camargo 1974 es un club deportivo elemental cuyos objetivos principales son el fomento del deporte, la promoción, práctica y enseñanza del balonmano a los niños y niñas proporcionándoles al mismo tiempo una formación en valores que les ayude en su desarrollo como personas.         

CATEGORÍAS

Pre-benjamín: nacidos-as 2016 y posteriores

Benjamín: nacidos-as 2014-2015

Alevín: nacidos-as 2012-2013

Infantil: nacidos-as 2010-2011

Cadete: nacidos-as 2008-2009

Juvenil: nacidos-as 2006-2007

¿QUÉ TE OFRECE LA ESCUELA HBC’74?

– Entrenadores titulados.

– Dos o tres entrenamientos semanales, según la categoría.

– Entrenamientos en polideportivos cubiertos del Ayuntamiento de Camargo  (Pedro Velarde, Revilla de Camargo y Cacicedo de Camargo).

– Competición, tecnificaciones o actividades complementarias los fines de semana.

– Material deportivo: Equipación de juego (camiseta y pantalón), camiseta técnica de calentamiento y camiseta de entrenamiento.

– Resto material: merchandising en página web

– Jornadas de convivencia.

– Seguro médico deportivo. *Novedad esta temporada

– Reconocimiento médico (Servicio de Medicina del Deporte – Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria).

– Un Carnet de Abonado/Simpatizante por  deportista.