Día: 14 de enero de 2023

HBC’74 MERCERÍA YOLANDA – EMBM CASTRO URDIALES A

Partido bastante disputado de principio a fin. Trabajazo en defensa el de hoy que ha permitido que Jana parase bastantes lanzamientos. Importante victoria la de hoy después de un parón de más de 1 mes… A seguir trabajando para corregir errores y ajustar en ataque, sobre todo en lanzamientos, que hemos fallado bastantes

24 - 21
Tiempo completo

EL PENDO CAMARGO PERSIANAS CRUZ – HBC’74 PISCIS SELECT

El Pendo Camargo Persianas Cruz 25 – 5 Handball Camargo 74 Piscis Select

Primer partido de liga tras las navidades contra un rival muy físico y complejo.
A pesar de ello nuestras pequeñas jugaron un partidazo siendo capaces de mover el balón de lado a lado con bastante fluidez en ataque. Nos faltó más valentía de cara a la portería.
En defensa han realizado un gran trabajo sacando todas sus armas contra el rival. Y destacando la gran actitud de la segunda parte.
Muy orgullosas de las pequeñas que han peleado como guerreras 💪☺️

25 - 5
Tiempo completo

SALESIANOS – HBC’74 TECNINORTE

Salesianos 27-35 HBC’74 Tecninorte.
Victoria muy trabajada en la primera jornada de la fase de clasificación. El partido fue muy igualado aunque nuestros cadetes estuvieron por encima del marcador siempre, hasta bien entrada la segunda parte en los que el equipo pegó un último arreón. Comenzamos con buen pie, muchas ganas y muy buenas sensaciones.
💪🏼💪🏼💪🏼

27 - 35
Tiempo completo

HBC’74 JESMAR E HIJOS – ED.BM.COLINDRES

HBC’74 Jesmar e hijos 8 – 0 Ed. Bm. Colindres
Partido correspondiente a la novena jornada del grupo B del campeonato.

Primer partido después del parón navideño de nuestras alevines de segundo año, donde todas rotaron en todos los puestos y disfrutaron del encuentro.

Gracias a una intensa defensa, pudimos robar balones lo que nos permitió salir rápido a la contra y transformarlas en gol.

Partido muy completo de todas las jugadoras, que reflejaron lo entrenado durante la semana.

¡Muy orgullosas de nuestras pequeñas guerreras!

8 - 0
Tiempo completo

HBC’74 CERAMICAS BESAYA – HBC’74 EL PEAJE

Bonito partido el disputado esta mañana entre los dos equipos masculinos del club en categoría infantil. El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas: en la primera los más pequeños desplegaron un buen nivel de juego, con acciones muy vistosas y alta efectividad, lo que les permitió llegar al descanso prácticamente igualados. En la segunda parte los mayores apretaron en defensa, logrando rápidas transiciones y así consiguieron despegarse en el marcador.
Lo que dejaron claro todos estos chicos es que pronto van a dar muchos buenos momentos a este club.💪💪💪

20 - 33
Tiempo completo