Día: 21 de enero de 2023

CAMARGO 74 AUTOESCUELA BAHÍA – BM PEREDA

HBC74 Autoescuela Bahía 25 – BM Pereda 29
Primera jornada de la liga territorial femenina, partido muy igualado se consiguió estar por delante en muchos tramos del partido, buena defensa pero en ataque algunas cosas a mejorar, no nos beneficio las decisiones estrictas de jugadoras con dos minutos y lo penaltis en contra, todo eso con el cansancio final hizo que acabaran ganando por poca diferencia, a seguir trabajando

25 - 29
Tiempo completo

HBC’74 DESGUACES LA VERDE – BATHCO BM. TORRELAVEGA

Muy buen partido de las juvescadetes que fueron por delante en el marcador durante 55 minutos y sólo en los últimos minutos las visitantes consiguieron ponerse por delante. Poco a poco se observa una notable mejoría de todas las jugadoras desde el comienzo de la temporada y el equipo en conjunto también va cumpliendo con su objetivo.

17 - 19
Tiempo completo
23 - 24
Tiempo completo

HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA – RECALVI CASTRO-URDIALES

Jornada 5
Campeonato Juvenil Femenino
Importantísima victoria de las juveniles del Saypa contra Castro.
Partido muy serio el de nuestras chicas. La victoria se fraguó en una gran defensa desde los primeros minutos que les permitió ir cogiendo pequeñas ventajas en el marcador. Solo ciertas imprecisiones y errores no forzados impedían despegarse más.
La segunda parte discurrió por los mismos cauces, a pesar de los intentos de las castreñas de acortar diferencias. Destacar el regreso a las pistas de Jana Cobo despues de su lesión. Esperamos en las próximas semanas ir recuperando a más niñas.

21 - 17
Tiempo completo

HBC’74 MERCERÍA YOLANDA – BALONMANO VALLEBUELNA

Cadete femenino M. Yolanda. Primer partido de la segunda vuelta. Controlado en todo momento, rotaciones para ir cogiendo ritmo todas y ponernos a tope para esta recta final 💪💪. Tuvo unos minutos Alejandra, que reapareció después de su lesión

29 - 11
Tiempo completo