Brillante victoria del alevín masculino en el derby camargués disputado en Torrelavega, lo que le permitirá jugar el partido definitivo por el título de liga la próxima semana contra el Balonmano Sinfín.
Hace tiempo que dijimos que los handballers se estaban haciendo grandes y hoy han vuelto a demostrarlo: superaron con entereza y pundonor los nervios y miedos propios de una experiencia tan nueva y comprometida para todos ellos como una semifinal de campeonato. Afianzados en una férrea defensa y funcionando como un verdadero bloque tanto en el defensa como en ataque, el equipo fue capaz de resolver el partido por la vía rápida ganando los tres primeros cuartos, lo que permitió dejar el último para disfrute de todos los miembros de la plantilla y de los muchos seguidores que tan generosamente se desplazaron hasta allí para animarlos. Gracias a todos y ojalá podáis acompañarnos el sábado que viene.
Felicitemos a este maravilloso grupo de niños que, independientemente de lo que ocurra en la final, han hecho una temporada fantástica. ¡¡¡¡¡Orgullo de HBC74!!!!!
