Temporada: 2023-2024

AWAKEN C.B. CAMARGO – MAFLOW CAMARGO 74

Partido desde el inicio de gran intensidad defensiva en ambas áreas. Desde el inicio tomamos la delantera en el marcador llegando al descanso con dos goles de ventaja 15-17. En el minuto 13 de la segunda el CB Camargo consigue igualar el marcador a 24, partido bronco en los últimos minutos rozando los de CB Camargo con el limite de lo permitido en defensa.
HBC’74 no perdió la compostura y a pesar de una agresión sufrida a uno de nuestros jugadores con resultado de tarjeta roja y azul para ambos, nos llevamos el derbi. AWAKEN CAMARGO 31 – HBC’74 MAFLOW 33.
A destacar el gran trabajo colectivo del equipo sabiendo superarse en las adversidades. Partido de los que hacen afición.

31 - 33
Tiempo completo
19 - 26
Tiempo completo

HBC 74 CONSTRUCCIONES SAYPA – BM. COLINDRES

Partido muy serio de las juveniles. Muy buena defensa, apoyada en sus porteras y rápidos contrataques.
Fluidez en ataque, aunque con algunas perdidas de balón y precipitaciones, aspecto en el que hay que mejorar
Orgullosos de estas chicas, futuro del club, que van cogiendo buenas sensaciones para los próximos retos.
+2 seguimos acercándonos al objetivo.

25 - 9
Tiempo completo

SALESPORTCLUB SALESIANOS – HBC 74 GAN

Dosa -32-HBC 74- 29
Partido en el que nuestros chicos se han dejado la piel en el campo, el resultado no fue el deseado, pero en ningún momento se perdió la cara al partido, tuvimos momentos de precipitación , pero los fuimos corrigiendo, acabamos la primera fase de la liga con un buen balance y esperamos la segunda fase con ganas de mejorar y trabajar de cara al futuro, seguimos trabajando 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

32 - 29
Tiempo completo
4 - 24
Tiempo completo