Liga: Infantil Masculina

SALESIANOS – HBC 74 CERAMICAS BESAYA

Salesianos 23-25 HBC74 Cerámicas Besaya
Nueva victoria de los handballers infantiles que les permite terminar una primera fase de competición sin conocer la derrota y con el zurrón cargado del máximo número de puntos posibles para la segunda.
El rival puso otra vez las cosas muy difíciles y los chicos no estuvieron cómodos en ningún momento del partido, pero, a pesar de los errores y los nervios, pusieron todo su corazón en perseguir la victoria y la consiguieron, para disfrute y alegría de todos los que nos apoyaron desde la grada.
Ahora toca seguir trabajando y aprendiendo para afrontar la lucha contra los mejores de la categoría y estamos seguros de que no nos defraudarán ni dejarán de intentarlo 💪💪💪.

23 - 25
Tiempo completo
21 - 17
Tiempo completo

HBC 74 CERAMICAS BESAYA – BATHCO EDM TORRELAVEGA 3

HBC74 Cerámicas Besaya 37-20 Bathco Edm Torrelavega 3
Victoria clara de los infantiles de segundo año ante un difícil rival que necesitaba los puntos para seguir en la lucha por la clasificación para la segunda fase.
El partido tuvo dos partes muy diferentes, con un periodo inicial muy serio: una buena defensa que permitió salidas al contraataque y un ataque posicional con claridad de ideas.
En cambio, la diferencia en el marcador trajo consigo una lógica relajación en la segunda parte que provocó numerosos errores en todas las facetas del juego. Continuaremos aprendiendo.

37 - 20
Tiempo completo
27 - 7
Tiempo completo

HBC 74 TERRA NATURALE – EDM. PIELAGOS

HBC 74 Terra Naturale 11 – 15 EDM Piélagos

Una primera parte con muy poca intensidad nos hizo ir a remolque todo el partido. En la segunda mitad, una gran defensa y un buen ataque con muchas continuidades nos hizo acercarnos en el marcador, pero finalmente la remontada no fue posible. Seguimos trabajando.

11 - 15
Tiempo completo