Liga: 1ª División Femenina

AUTOESCUELA BAHÍA CAMARGO 74 – BALONMANO SINFÍN

Ante ultimo partido de liga ante el líder, que desde un primer momento llevo las riendas del encuentro. Un equipo el Sinfin que con un ataque 7×6 desarbolaba la defensa continuamente. Nosotras con un ataque poco fluido y sin peligro ante un 6:0 y con constantes perdidas de balón y en ocasiones acciones no pitadas, nos generaban ansiedad y precipitaciones. Las cuales aprovecho Sinfin para una y otra vez subir contrataques en 1 oleada continuamente. Cabe destacar la entrega de las jugadoras , que aun con un marcador así han dado la cara hasta el final.

Felicitar deportivamente a Sinfin claro y justo vencedor. A nosotras seguir trabajando e ir recuperando efectivos. Un grupo que cada derrota le hace mas grupo.

13 - 34
Tiempo completo
24 - 27
Tiempo completo

NOJA – AUTOESCUELA BAHÍA CAMARGO 74

A pesar de todos los contratiempos, hoy este equipo ha tenido un justo y merecidísimo premio a su coraje y pundonor. Duro trabajo que está costando.

Un partido en principio marcado por el juego lento de Noja, al cual no sabemos adaptarnos. A partir del minuto 10 se cambio la forma de juego a un ataque mas rápido y fluido. Al cual le acompaño las finalizaciones por los extremos, con buena efectividad. La segunda parte se caracterizo por una excelente actuación de June en la portería que junto con un bloque en defensa y ataque y junto a contrataque e interceptaciones marcaron la diferencia en el marcador. Un Noja que a pesar de las bajas nunca bajo la guardia.

Orgulloso de este equipo que por su trabajo y constancia ¡vamos a por más!

16 - 31
Tiempo completo

BM PEREDA – AUTOESCUELA BAHÍA CAMARGO 74

Senior Femenino
Pereda: 29 – Hbc74 A.Bahía: 19
Partido disputado ayer con dos fases muy diferenciadas, la primera parte Hbc74 llevaba las riendas del partido con una defensa muy solida y una circulación de balón con finalizaciones en ambos extremos eficientes. Llevando una renta de 2-3 goles y llegando al descanso con un gol a favor de Pereda. La segunda parte se acuso los escasos cambios que junto a la falta de primeras líneas que con tal solo 2 naturales en este puesto y el esfuerzo realizado anteriormente, hubo que reorganizar el ataque. Lo cual nos condiciono mucho las acciones ofensivas, con muchas perdidas de balón y errores. Junto al cansancio abrió ya una brecha en el marcador difícil de remontar junto a los repetidos contrataques del Pereda.

Como nota negativa el resultado, y las perdidas de balón claras. Como positivo el esfuerzo hasta casi extenuación y el ambiente de equipo.
Nos quedan mejorar muchas cosas , pero se están dando pasos hacia arriba poco a poco… haber si vamos recuperando lesionadas y seguiremos progresando. Destacar la actuacion de June en la porteria rindiendo a un gran nivel.

29 - 19
Tiempo completo
19 - 26
Tiempo completo