Día: 30 de octubre de 2021

25 - 24
Tiempo completo
BM. COLINDRES – HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA

BM. COLINDRES – HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA

Nuestro equipo juvenil femenino HBC’74 Construcciones Saypa ha cerrado con victoria a domicilio ante el Bm. Colindres la fase previa de la Copa Cantabria.

En la primera parte las nuestras no estuvieron cómodas sobre la cancha con muchas dudas en ataque y sin conseguir superar con claridad la defensa rival. Las cosas mejoraron en la segunda mitad gracias a una buena defensa y un aumento de efectividad en los lanzamientos.

Ahora toca preparar las semifinales de la competición ante el Unicaja Banco Pereda, primer clasificado del grupo B.

23 - 27
Tiempo completo
4 - 24
Tiempo completo
AMIO CAMARGO – HBC’74 TECNINORTE

AMIO CAMARGO – HBC’74 TECNINORTE

Derrota de nuestros cadetes en el derbi pero con buen sabor de boca.
Los chicos lo han intentado hasta el final, con jugadas muy elaboradas en ataque pero desajustes defensivos que han hecho que el encuentro se decantase del lado de los locales.

32 - 26
Tiempo completo

FAVICAN BM NOJA – HBC’74 MERCERÍA YOLANDA

3ª victoria liguera para nuestro cadete femenino

El Merceria Yolanda-hbc74 cadete femenino lograba este pasado sábado la tercera victoria liguera por 12 goles a 21, en su desplazamiento a la localidad costera de Noja.

El choque no fue como para recordar, ya que las jugadoras del Mercería Yolanda no fueron el equipo que habíamos visto en los encuentros anteriores, sobre todo en tareas defensivas.

En ataque por su parte, el balón se movía con solvencia, si bien, los lanzamientos fueron el auténtico hándicap, siendo la portera local, la gran protagonista de su equipo durante todo el encuentro.

Comenzaba el partido con una buena actitud lo que hacía que el equipo camargués lograra claras ocasiones de gol, que fueran frenadas en estos primeros compases con cierta dureza por parte del equipo local, que veía como algunas de esas acciones eran sancionadas con exclusiones. Aprovechando esas superioridades, se fueron haciendo las primeras ventajas en el marcador. Sin embargo, cierta relajación, y los fallos en los lanzamientos, hicieron que las locales se fueran metiendo en el partido. De esta forma llegábamos al descanso con un 6-13 a nuestro favor.

El descanso sirvió para intentar aclarar algunas situaciones del juego que no gustaron al cuerpo técnico. El equipo volvió a ponerse el mono de trabajo, y las diferencias en  el marcador volvieron a ampliarse. Sin embargo esa mejoría no duró mucho, y de nuevo el Noja volvió a lograr penetrar en la defensa del HBC74, sobre todo merced al buen hace de su lateral izquierdo y su pivote.

Al final la victoria se venía para Camargo por 12 goles a 21, aunque habrá que trabajar durante la semana para mejorar situaciones que en el próximo encuentro pueden ser  determinantes en la visita al Pedro Velarde del Pereda, uno de los equipos que están llamados a estar en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria.

 

13 - 21
Tiempo completo