CB SANTOÑA – HBC 74 GAN

Cadete masculino HBC 74 Gan se desplaza a Santoña en la jornada 16.
Primera parte de un partido en el que nos ha costado entrar en juego, finalizando ésta con empate a 17.
La segunda parte seguimos en la misma tónica, obligando a los técnicos a solicitar dos tiempos muertos ;a partir de este momento el equipo fue otro, muy serios en defensa y acertados en el lanzamiento. Resultado final 25-30

25 - 30
Tiempo completo

CB SANTOÑA – HBC’74 TECNINORTE

CB Santoña 16-36 HBC’74 Tecninorte
Partido de octavos del torneo de barrios en el que los chicos aprovecharon para trabajar otros puestos y distintas defensas. A destacar el partido de Bruno Pérez y Bruno de la Fuente en los laterales donde supieron desenvolverse muy bien. Seguimos trabajando 💪🏼💪🏼

16 - 36
Tiempo completo

CB SANTOÑA – HBC’74 LA TABERNA DEL BUDDHA

Copa Cantabria. Jornada 4; Grupo A.

Cb Santoña 2 – Hbc’74 La Taberna del Buddha 6.

Visita a Santoña en el cuarto partido de Copa.

Partido muy completo de los alevines de primer año. Destacar la actitud defensiva durante los cuatro tiempos; interceptando pases, robando balones al bote y siendo constantes en las ayudas, lo cual les permitió a los nuestros neutralizar varios ataques de los visitantes y de esta manera, lograr primeras y segundas oleadas en numerosas ocasiones.

Mucho por disfrutar y seguir aprendiendo, ¡¡vamos pequeños🍍💪🏻!!

2 - 6
Tiempo completo

CB SANTOÑA – HBC’74 EL PEAJE

Partido atípico ya que Santoña presentaba únicamente seis jugadores en el acta, por lo que jugamos toda la segunda parte con el mismo número de jugadores. No obstante, nuestros chicos pusieron en práctica los nuevos conceptos que se están trabajando y mostraron una actitud de 10.

7 - 27
Tiempo completo

CB SANTOÑA – HBC’74 CERAMICAS BESAYA

Victoria a domicilio para los infantiles de primer año en la tercera jornada de liga. Un partido marcado por las imprecisiones en ataque y los desajustes en defensa, aunque pudieron ir corrigiéndolos conforme el partido avanzaba. Hay que seguir entrenando y practicando porque este equipo tiene un gran margen de mejora y muchas ganas de aprender.

11 - 21
Tiempo completo