AUTOESCUELA BAHÍA CAMARGO 74 – NOJA

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga. Mal partido en líneas generales en el cual desde los primeros minutos no hemos sabido estar en el campo. Lo mejor del partido el resultado ya que al final hemos remontado 2 goles abajo. La primera parte ha sido el preámbulo de lo que iba a pasar en la segunda. Ante un equipo mermado por las bajas con un solo cambio no hemos sido capaces de doblegarle. Creíamos que iba a ser como el partido de copa que se gano de 15 y no ha sido así. Nos han ganado la espalda los pivotes en el juego 2×2. Nosotras fallando mas de 15 lanzamientos y sin lanzamiento exterior lo cual obligaba a circulaciones y jugar 1×1.
Destacar la portería con Carla, y como nota negativa la lesión en la rodilla de Lucia Diaz, esperando sea solo golpe. Esperemos haya sido un espejismo.

A Seguir trabajando.

21 - 18
Tiempo completo

HBC74 DESGUACES LA VERDE – EL PENDO CAMARGO PERSIANAS CRUZ

Partido muy disputado en ambas partes y con un tremendo desgaste físico por nuestra parte debido a las lesiones y falta de rotaciones. Primera parte se terminó con 17-20 y en la segunda con mucho esfuerzo lo dimos la vuelta a falta de 9 minutos. Estas niñas van adquiriendo un espíritu de lucha competitiva digno de admirar. El otro equipo expone un mayor físico y finalmente se ha decantado el partido por eso mismo. Sólo puedo decir que el partido ha sido todo una caña y yo personalmente me voy contento por su compromiso💪💪

32 - 35
Tiempo completo

HBC 74 TERRA NATURALE – BALONMANO SINFIN PROMESAS

6 - 26
Tiempo completo

EL PENDO CAMARGO – HBC 74 JESMAR E HIJOS

29 - 16
Tiempo completo

CB CAMARGO CENTRO DE ESTUDIOS CAMARGO – HBC 74 TERRA NATURALE

33 - 16
Tiempo completo