Día: 24 de febrero de 2024

BALONMANO SINFÍN – AUTOESCUELA BAHÍA CAMARGO 74

Sin Fin 34 HBC74 12
Partido en el que sabíamos que íbamos a sufrir y llevar hacia adelante ante el equipo a priori favorito al titulo. Dura derrota que espero nos recuperemos cuanto antes. Destacar la entrega de todas las jugadoras aun sabiendo que no estaban jugando en sus puestos específicos. Ni un reproche al esfuerzo y entrega. Acusamos la gran cantidad de bajas y todos las circunstancias de esta atípica semana.
Nos queda un largo camino que con trabajo y actitud seguro llegara nuestra recompensa. Lo positivo, que aunque cansadas y agotadas no hemos sufrido mas lesiones y bajas.

34 - 12
Tiempo completo
30 - 22
Tiempo completo

HBC 74 MERCERÍA YOLANDA – BATHCO EDM TORRELAVEGA

Jornada 17. Partido bastante completo en todos los aspectos. Buena defensa y salida a contraataque. En ataque bastante bien con lanzamiento exterior y continuidades, seguimos afianzando lo trabajado durante la semana, muy contenta. Si hay que poner un “pero” son los fallos de cara a portería en lanzamientos claros sin oposición… que seguro solucionaremos.

32 - 16
Tiempo completo

HBC 74 JESMAR E HIJOS – BOUND4BLUE BALONMANO PUENTE VIESGO

INFANTIL FEMENINO
HBC Jesmar e Hijos 19 – 26 Bound4Blue Puente Viesgo
Sexta jornada de la Segunda Fase.

Partido difícil para las infantiles de primer año ante el rival más fuerte de la competición.

Aún empezando el partido llenas de motivación y centradas, nos fue muy difícil seguir su ritmo.
Con dificultad para encontrar los espacios en ataque, los pocos goles que ibamos sumando eran de claros desmarques en las pocas ocasiones que conseguimos mover bien el balón.

Nuestra defensa ha luchado como siempre, intentando mantenernos en partido, pero el desgaste en ataque nos ha pasado factura.

Siempre con intensidad y garra pero aún por mejorar la actitud individual y saber afrontar las derrotas.
Son unas guerreras🩷

19 - 26
Tiempo completo

HBC 74 TERRA NATURALE – EDM. PIELAGOS

HBC 74 Terra Naturale 11 – 15 EDM Piélagos

Una primera parte con muy poca intensidad nos hizo ir a remolque todo el partido. En la segunda mitad, una gran defensa y un buen ataque con muchas continuidades nos hizo acercarnos en el marcador, pero finalmente la remontada no fue posible. Seguimos trabajando.

11 - 15
Tiempo completo