Día: 20 de noviembre de 2022

CAMARGO 74 MAFLOW – VIA AGRIPA CAMARGO

Un derbi nunca es un partido cualquiera, y así ocurría el pasado sábado en el que nuestro equipo de Segunda División Nacional Masculina recibía en casa a Vía Agripa Camargo, donde se respiraba un gran ambiente en la grada esperando el partido que se iba a disputar. Antes de comenzar el en encuentro, el pabellón guardaba un minuto de silencio en homenaje a Francisco Escudero, padre y abuelo de muchos de nuestros compañeros del club, por su reciente fallecimiento.

El encuentro avanzaba y desde el inicio del partido el Camargo74 Maflow permanecía por encima del marcador, destacando durante toda la primera parte la gran defensa del equipo y los aciertos en el lanzamiento exterior. Se suma a esto las buenas conexiones con el pivote y la actuación de Manu en la portería, consiguiendo alcanzar en esta primera parte una ventaja de hasta cinco goles.

Buen comienzo de la segunda parte, que posteriormente se vería afectada con una defensa avanzada y un ataque con siete jugadores que supuso problemas para los nuestros reduciendo la ventaja obtenida en el marcador. Tras unos minutos que se atragantaron más, los de Gregorio lograron sobreponerse y volver a los aciertos y el juego con el que habían comenzado el partido, terminando con un 29:27 para los nuestros, que se mantienen en el cuarto puesto de la clasificación con 14 puntos.

29 - 27
Tiempo completo

REALE SEGUROS NOJA – CAMARGO 74 AUTOESCUELA BAHÍA

Senior femenino autoescuela bahía 29 bm Noja 19
Partido con una primera parte muy igualada ,con alguna pérdida de balón desafortunada, en la segunda parte gran acierto estratégico neutralizando a su central con una mixta logramos controlar el partido.

19 - 29
Tiempo completo

DOSA ASTILLERO – HBC’74 MERCERÍA YOLANDA

Madre mía hoy lo de este equipo 😍. Victoria ante ganado a Dosa – Astillero 20-21. Empezamos mal el partido con muchos errores e imprecisiones que provocaron pedir un tiempo muerto con 4:0 en el marcador. Ajustamos cosas, pero aún así no nos encontramos, nos fuimos al descanso 14-9 abajo. Cambió de estrategia, morir matando vamos.. Empezamos con un 3:3 que nos permitió recuperar balones y correr, empezamos a defender bien y a atacar con más calma…. Dosa tuvo que pedir tiempo muerto para atacar ese 3:3,pero aprovechamos para hacer un 4:2 que las descolocó totalmente, recuperamos balones y atacamos con más criterio. Remontamos 7 goles abajo para acabar ganando de 1. INCREÍBLE, A ver si de una vez se creen que pueden, porque pueden 💪💪💪. Han cantado el himno del club en el banquillo 😍😍😍💪💪💪. Vamoooooooooos

20 - 21
Tiempo completo