Siguiendo las restricciones sanitarias, la Escuela Municipal Handball Camargo 1974, comunica que se suspenden todos los entrenamientos y actividades programadas hasta nuevas indicaciones por parte de la Consejería de Sanidad.
Como no podría ser de otra manera, el club y, por consiguiente toda la masa social del mismo: los más de 350 jugadores del club y sus familias acatamos la decisión.
No por ello, podemos de dejar mostrar nuestro total desacuerdo con estas medidas, que afectan directamente a los más pequeños, que pagan de esta manera la falta de responsabilidad de algunos y la falta de alternativas desde la Administración.
En el ámbito del deporte y en concreto del deporte escolar no hay una incidencia de contagios significativa, se han establecido entornos seguros para los niños a través de protocolos y planes de contingencia elaborados y sufragados por los propios clubes.
El comportamiento y actitud de los niños y niñas es y ha sido excelente. Han mostrado una madurez y unos valores que adquieren y aprenden a través del deporte y ahora les decimos que muy bien pero que tienen que parar de nuevo
No es la mejor lección de enseñanza que les podemos dar…
Esperemos que se pueda volver lo antes posible.
Gracias a nuestras familias y a nuestros niños y niñas por la comprensión y ayuda que mostráis en todo momento ante esta situación tan complicada