Segunda victoria consecutiva

El HBC’74 AVIA IEN ha logrado una importantísima victoria en el partido que le ha enfrentado en la mañana del domingo al Palencia Turismo y con la que ha conseguido dos puntos de oro en sus aspiraciones de conseguir la permanencia en la categoría.

El encuentro correspondiente a la jornada 12 del Campeonato de División de Honor Plata femenina resultó muy igualado y competido por ambos equipos que dieron un bonito espectáculo en el pabellón Pedro Velarde. Las palentinas llevaron la iniciativa en el marcador durante la primera mitad aunque sin conseguir abrir grandes diferencias llegándose al descanso con un apretado 11-12 a su favor.

El segundo tiempo siguió por los mismos parámetros con alternancia en el dominio del juego y sin que ninguno de los contendientes consiguiera decantar la balanza a su favor. Se llegó así a los últimos cinco minutos de encuentro en los que la gran defensa realizada por las camarguesas unida a su acierto de cara a portería hizo que los puntos se quedaran en casa.

Gran actuación de todo el conjunto en defensa, destacando la labor de Cristina en ataque así como de Alexia en portería y el equipo que despide el 2020 en el Pedro Velarde con la moral muy alta después de las dos victorias consecutivas conseguidas.