ZAISA BIDASOA IRUN – HBC’74 TECNINORTE

Zaisa Bidasoa Irún 33-35 HBC’74 Tecninorte
Semifinal de infarto de nuestros cadetes que han solventado de manera brillante. Con ataques elaborados y rápidos y una defensa abierta con ayudas poníamos el partido de cara, pero los irundarras ponían el físico y la calidad suficiente como para llegar ganando de uno al descanso.
La segunda parte fue un tira y afloja intenso hasta que con acierto en los penaltis y poniendo una marcha mas en defensa nos conseguimos llevar el partido.
Enhorabuena al Bidasoa por el partido y ahora a descansar para la Final, en el Pabellón Luis A. Samperio a las 16:15 contra el Cbm. Tudela
La ilusión, el coraje y el corazón de éste equipo no tiene límites. Seguimos soñando sin miedos 💪🏼💪🏼

35 - 33
Tiempo completo

HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA – TRANSPORTES ROYO CALASANCIO JF

Debut con victoria de nuestras juveniles en un partido que dominaron desde los minutos iniciales. Muy seguras en defensa y con acierto de cara a portería fueron abriendo poco a poco diferencia en el marcador y no tuvieron problemas para conseguir una cómoda victoria que le sirve para colocarse a la cabeza de la clasificación de su grupo.

39 - 14
Tiempo completo

HBC’74 TECNINORTE – CBM TUDELA LA CISTERNIGA

Victoria sufrida en el primer partido del torneo de Corrales ante un gran equipo.
La primera parte estuvo controlada por nuestros cadetes con ataques rápidos y recuperaciones en defensa. La segunda parte volvieron las prisas los errores y la falta de concentración, pero el bloque se supo reponer y cerrar el partido en los minutos finales. Seguimos 💪🏼💪🏼

35 - 32
Tiempo completo