Alejandro Portilla (en la FOTO) se incorpora a la estructura deportiva del club para hacerse cargo de nuestro primer equipo masculino, el HBC’74 Maflow, que competirá por cuarta temporada en el Campeonato de Segunda División Masculina; junto a él, David Sáinz ejercerá la función de ayudante de entrenador. El equipo, que se encuentra en la segunda semana de pretemporada, se ha reforzado notablemente con la incorporación de varios jugadores que aumentan el potencial de una plantilla que aspirará a todo en la presente temporada.
Al frente del equipo juvenil masculino, HBC’74 Autoescuela Bahía, estará precisamente un exjugador del equipo senior, Rubén Bravo, que hará su debut en los banquillos para trabajar en la cantera masculina con el objetivo de seguir nutriendo de jugadores al primer equipo.
Dos equipos infantiles, Raos Outlet y La Taberna del Buddha, con un total de 26 jugadores, garantizan la continuidad en la línea masculina del HBC74; Javi García, J. Joaquín Arce, Charly de la Torre, Jorge Escudero y Edu Arce como monitores, tienen en sus manos un grupo prometedor de jugadores a los que se augura un gran futuro dentro del balonmano.
En categoría alevín la Escuela Municipal del HBC’74 contará igualmente con dos equipos, de los que se harán cargo Jesús Escudero y Jos Gómez, que ya la pasada temporada dieron buena muestra de su capacidad como monitores en una categoría fundamental para crear en los niños la afición por nuestro deporte.
Con estos mimbres está más que garantizado el despegue de la sección masculina del club de la que a medio plazo se espera dé grandes frutos.