Partido correspondiente a la última jornada de la segunda fase del campeonato. Buen partido en líneas generales de nuestras guerreras de primer año. El encuentro estuvo diferenciado por dos partes. La primera, donde a pesar de tener sólo un cambio, el equipo plantó cara a uno de los aspirantes a optar por el título, llegando al descanso 10-15.
Tras el esfuerzo de los primeros 25′, empezamos la segunda parte cansadas y sin ideas claras en ataque, lo que se tradujo en pérdidas de balón que Vazvei consiguió transformar en goles. Aún así, las nuestras no bajaron los brazos durante todo el partido. El resultado no refleja para nosotras el gran partido que han hecho y de la manera en la que han afrontado la última recta de la temporada, teniendo hasta 5 jugadoras lesionadas y luchando contra viento y marea.
El cuerpo técnico está muy orgulloso de todas y de la gran temporada que han hecho, quedando 6° de Cantabria, un puesto que cuando empezamos la temporada no pensábamos que íbamos a alcanzar.
Desear mucha suerte a Vazvei en el sector. Todo el equipo de primer año está con vosotras 💪🏻🩷