Liga: Alevín Masculina Fase Final

HBC’74 TERRA NATURALE – BATHCO EDM TORRELAVEGA 1

2 SEMIFINAL
Alevin masculino HBC 74 Terra Naturale 6 Torrelavega1 2.

Partido en el q el primer tiempo los pequeños guerreros salieron muy nerviosos tanto en defensa como en ataque dejando muchos espacios libres q el equipo rival sabía aprovechar,pasados los nervios iniciales los chicos salieron más posicionados en defensa esto hacia q al rival le costase llegar más a porteria.
D cara al ataque también hubo bastante mejora teniendo más acierto cara a gol,muy contentos con el resultado , pudiendo q el equipo jugase al completo,aportando todos un granito para conseguir la victoria.

Los pequeños guerreros piden a toda su afición q les acompañen en la final!!!!!

GRANDES CHICOS, gran temporada 💪💪💪💪

6 - 2
Tiempo completo

BATHCO EDM TORRELAVEGA 1 – HBC’74 TERRA NATURALE

1 semifinal del alevin masculino Terra Naturale
Torrelavega1 3 HBC74 Terra Naturale 5

Partido muy igualado en todas sus partes,los pequeños guerreros salieron al campo con muchos nervios pero a su vez muy bien posicionados en defensa la cual hacía q el equipo rival tuviese q sufrir para llegar a portería

D cara al ataque tuvimos muchas ocasiones q pudimos aprovechar y otras tantas q fueron neutralizadas x el portero rival.

Seguimos entrenando a tope d cara a la 2 semifinal estos chicos son MUY GRANDES !!!!
vamos a x todas!!!! 💪💪💪

Gracias a la afición q se a desplazado hasta torrelavega para animar a los pequeños.

3 - 5
Tiempo completo

HBC’74 CERÁMICAS BESAYA – SALESIANOS

Último partido de la fase final de la liga, que el equipo termina sin conocer la derrota para acabar ocupando un meritorio segundo puesto. El equipo salió al campo sin la motivación necesaria y eso hizo que no estuviera al nivel del resto de la temporada, con muchas perdidas en ataque y dando excesivas facilidades en defensa.
En cualquier caso, objetivo conseguido y fantástica temporada de este grupo de handballers.
Ahora a disfrutar del premio: toca concentrarse en la inminente semifinal y prepararla como es debido. Vamossss!!!

4 - 4
Tiempo completo

CB CAMARGO – HBC’74 CERÁMICAS BESAYA

Nueva victoria del equipo, en este caso a domicilio en el derbi local, que nos permite asegurar el segundo puesto en la liga regular a falta de una jornada y afrontar con la mejor disposición posible la definitiva final a cuatro. Fantástica tercera fase ante los mejores equipos del campeonato en la que los handballers siguen sin conocer la derrota.

Hoy el partido no fue nada fácil, tal y como preveíamos, y los chicos tuvieron que emplearse a fondo para sacarlo adelante: supieron sufrir, aprender de los errores y darlo todo, ayudándose y animándose como equipo que son para que todos pudieran participar y aportar.

Destacar y agradecer el formidable apoyo que familiares y amigos nos dieron desde las gradas.

2 - 6
Tiempo completo

HBC’74 CERÁMICAS BESAYA – BALONMANO PUENTE VIESGO

Gran retorno a la competición tras el descanso de Semana Santa. Primer partido de la segunda vuelta de la fase final contra un rival directo para la final a cuatro.
Nuestros handballers salieron al campo muy concentrados, sabedores de la importancia del partido, y no se dejaron sorprender por las rápidas transiciones del equipo rival. La victoria se fraguó en una gran labor defensiva, cada vez más consolidada, mientras que en ataque algunas imprecisiones obligaban a un mayor esfuerzo en cada uno de los ataques. Los chicos dieron todo lo que tienen, como siempre, y la marcha del partido permitió
que todos participaran y aportaran.¡¡Enhorabuena!!!
La próxima jornada llega
el derby local así que toca entrenar fuerte para afrontarlo en las mejores condiciones.

8 - 0
Tiempo completo