Invitación al Torneo de Corrales

El nacimiento del Handball Camargo 1974 y la invitación del C.D. Delasalle va a hacer posible que el balonmano camargués vuelva a estar presente en el prestigioso Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna.

Las buenas relaciones que nuestra junta directiva mantiene con todos los clubes de balonmano de Cantabria ha tenido uno de sus más claros exponentes en la invitación cursada por el club que preside Roberto Rueda, quien se ha mostrado encantado de poder recibir de nuevo en su torneo a un club camargués, hecho que no se producía desde hacía varias ediciones. En concreto serán los equipos alevín femenino Construcciones Saypa y benjamín mixto los que participen y representen a nuestro club y al municipio en este torneo que cumple con ésta su XXVII edición.

El Torneo Nacional de Balonmano de Los Corrales de Buelna es uno de los torneos de base más importantes y prestigiosos de cuantos se celebran en nuestro país y concentrará a más de un millar de jugadores pertenecientes a 36 clubes, con 92 equipos masculinos y femeninos de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, representando a 10 comunidades autónomas. Paralelamente se celebra el Torneo de balonmano hierba para la categoría benjamín.

La pasada semana era el Bm. Sinfín quien invitaba a nuestros equipos a presenciar el encuentro entre el DS Autogomas Sinfín y el Bidasoa Irún, lo que evidencia el hecho de que la presencia del Handball Camargo 1974 está aportando aire fresco y renovador al balonmano del valle y gracias a ello se vuelven a abrir muchas puertas que hasta ahora permanecían cerradas permitiendo recuperar la buena sintonía entre clubes que no existía en los últimos tiempos.