Intenso fin de semana para nuestros equipos senior

No Images found.

El H. Camargo 74 Propenor Cisternas Cobo nuestro equipo de División de Honor Plata femenina disputó el sábado 26 en el pabellón Pedro Velarde su segundo partido de preparación y consiguió la victoria frente al Bm Palencia Turismo por el resultado de 34-19. Buen trabajo de todo el equipo que sigue avanzando en su puesta a punto.

Por la tarde también en el pabellón Pedro Velarde se celebró el primer partido de pretemporada de nuestro equipo senior masculino HBC’74 Maflow ante el Bm Corrales de primera división nacional que se llevó la victoria por el resultado de 18-35. Se notó en los nuestros la ausencia de varios jugadores importantes así como falta de rodaje lo que provocó numerosos errores e imprecisiones, por otro lado propios de los inicios de temporada, aunque por momentos se vieron destellos de la calidad que tiene la plantilla.

Y el domingo el equipo senior femenino se desplazó hasta la localidad leonesa de Villacelama para participar en el torneo organizado por el Cleba León Bm. y en el que ha ocupado finalmente la 4ª posición después de caer en semifinales ante el Oviedo Bm. Femenino y en el partido por el tercer y cuarto puesto ante el Hand Vall La Cistérniga de Valladolid. Paralelamente a la actividad deportiva hemos aprovechado nuestra presencia en este importante torneo nacional para seguir colaborando con la concejalía de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Camargo en la promoción de la cueva de El Pendo