HBC’74 Propenor 24 Bm. Chapela 23

No Images found.

El H. Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo ha finalizado el 2017 con victoria logrando imponerse en su feudo del pabellón Pedro Velarde de Muriedas al Bm. Chapela por un apretado resultado de 24-23

El encuentro ha sido dominado por las jugadoras de Jose Merino que conseguían llegar al término de la primera parte con una ventaja de 13-11 que fue incrementándose paulatinamente tras la reanudación hasta conseguir una diferencia de 4 goles en el minuto 50. Los instantes finales fueron de gran emoción ya que las gallegas consiguieron igualar el marcador a falta de 1 minuto para la conclusión del encuentro. Después de un tiempo muerto solicitado por el técnico local  y a falta de 5 segundos Cristina conseguía un gran lanzamiento desde los 9 metros que batía a la portera visitante y daba los 2 puntos a las camarguesas. Con esta victoria el HBC74 finaliza el año en la sexta plaza de la clasificación a 8 puntos de los puestos de descenso.

En otro orden de cosas, la campaña solidaria de recogida de juguetes desarrollada por el club en colaboración con la Junta Vecinal de Muriedas y que culminaba en la jornada de hoy ha supuesto un nuevo éxito. En esta ocasión ha sido la fundación CUIN la que se ha beneficiado de la generosidad de los aficionados que han acudido al pabellón Pedro Velarde.