HBC’74 Mercería Yolanda – Bm. Colindres

El equipo cadete HBC’74 Mercería Yolanda disputó en la mañana del domingo un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante el Colindres, equipo de la misma liga que nuestro representante. La victoria en esta ocasión cayó del lado local.

Para este encuentro el cuerpo técnico del HBC74 recuperaba efectivos, viéndose en la cancha, a un equipo que ya se va pareciendo al que podremos ver al inicio de la Liga el próximo día 16 de Octubre. Además, junto a las jugadoras cadetes, disputaron este encuentro las infantiles Estela, Sofia y Alejandra, quienes dejaron un buen sabor de boca. El encuentro comenzó con un Colindres muy bien asentado en la pista, maniatando a las locales con su defensa y jugando muy fluido en ataque.

A partir del minuto 10 de encuentro, las locales se asentaron mucho mejor en tareas defensivas, lo que les daba la oportunidad de correr rápidos contrataques, y en posicional, movían mucho mejor el balón, creando ocasiones claras de gol. Fruto de ellas llegaron varios 7 metros, en los que la afición local pudo volver a ver sobre las pistas tanto a Tezanos, como a Noa, quienes anotaron varios goles desde esa posición, recibiendo los calurosos aplausos de la afición camarguesa.

Los entrenadores locales aprovecharon el encuentro para hacer rotaciones que hacían que el ritmo no bajara, haciendo de esta forma mucho daño a las verdinegras del Colindres, con menos recambios que las handballeras. Poco a poco la ventaja fue aumentando del lado local, que finalmente se llevaría el encuentro de una manera holgada.

El próximo amistoso de nuestro equipo cadete será el próximo domingo día 3 a las 11:00 de la mañana en el Pabellón Pedro Velarde frente al equipo asturiano del Ribadesella