BATHCO BM. TORRELAVEGA – MAFLOW CAMARGO 74

Jornada 6 de la Categoría de Segunda División masculina en la que nos desplazamos al Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega para enfrentarnos a Bathco Torrelavega.
Primera parte serios en defensa y con un buen juego combinativo, que nos lleva al descanso con ventaja de 2 tantos, 15 – 17.
Segunda parte en las que junto con la intensidad del equipo del Besaya y la merma física de los nuestros lastrados por 4 bajas en la expedición, hacen que en el minuto 46 se iguale el marcador 24-24.
Partido que se decide por nuestros fallos en la toma de decisiones en el ataque en los últimos 5 minutos. Bathco 32 – HBC’74 Maflow 31.

32 - 31
Tiempo completo

BATHCO BM. TORRELAVEGA – AUTOESCUELA BAHÍA CAMARGO 74

Salida complicada a la cancha de Torrelavega uno de los favoritos al título y afrontada con varias bajas importantes y un escaso banquillo. Apenas dos cambios .

Empezamos con una gran defensa y sin apenas fallos en ataque. De ahí un marcador muy justo durante muchos momentos del partido y una portería casi infranqueable. Tras el descanso se organizo un poco mejor la defensa y en cuanto al ataque ante las penetraciones 2 contra 1 y desdobles de las segundas líneas optaron por hacernos una defensa abierta que volvimos a aprovechar en acciones 2×2 . El equipo nunca se vino abajo y estuvimos a un gol.

Cada día estoy mas orgulloso de este grupo. En general un 10 al equipo.

27 - 24
Tiempo completo

BATHCO BM. TORRELAVEGA – HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA

BATHCO BM. TORRELAVEGA 23 – HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA 33

Partido con muchas imprecisiones en ataque y de cara a gol pero buena actitud defensiva. Otra victoria de las nuestras que las coloca 1 en la tabla. No obstante hay que seguir trabajando y mejorando. Buena aportación de las jugadoras cadetes. 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

 

GALERÍA DE FOTOS

23 - 33
Tiempo completo

BATHCO EDM TORRELAVEGA 1 – HBC’74 TECNINORTE

Bm. Torrelavega 1 27-20 HBC’74 Tecninorte
Una primera parte muy igualada nos llevaba al descanso un gol por debajo de los locales. La segunda parte fue completamente distinta con muchos errores en lanzamiento y pase, unida a la falta de competitividad hizo que los locales ampliaran distancias en el marcador. Un fuerte cambio de actitud a la hora de competir en los partidos es lo que necesitan nuestros chicos de cara a este último tramo de la temporada.
Ésta semana tendrán tiempo de trabajarlo ya que estamos invitados al XXXI torneo nacional de Los Corrales de Buelna.

27 - 20
Tiempo completo

RECALVI CASTRO-URDIALES – HBC’74 CONSTRUCCIONES SAYPA

22 - 23
Tiempo completo