HBC 74 LA TABERNA DEL BUDDHA – CB CAMARGO 2013 RESTAURANTE CANAIMA

Campeonato Alevín Masculino. Segunda fase; grupo A, jornada 8.

Hbc’74 La Taberna del Buddha 3 – Cb Camargo 2013 Restaurante Canaima 5.

Partido bonito el disputado en la mañana del sábado por los alevines de primer año.

Jugaron un primer periodo cometiendo imprecisiones en ambas facetas del juego. Ya en el segundo, estuvieron más calmados en ataque; sin errar pases y atacando bien al espacio. Mientras que en defensa, subieron la intensidad.

El tercer periodo, el cual se empató, destacó por los dos goles locales en él último minuto, consecuencia de una presión defensiva en campo contrario que provocó los errores del rival. Finalmente, se disputaron unos diez últimos minutos muy igualados en los que los visitantes ganaron por diferencia de un gol.

¡La mini piña también sigue creciendo y disfrutando del balonmano! 🩷🖤

3 - 5
Tiempo completo

HBC 74 EL PEAJE – BATHCO EDM TORRELAVEGA 1

Campeonato Alevín Masculino. Segunda fase; grupo B, jornada 4.

Hbc’74 El Peaje (2012) 0 – Edm Batcho Torrelavega 1 8.

El marcado refleja el difícil encuentro para los alevines de segundo año ante un rival que ha sido superior en la mayoría de facetas del juego. Felicitarles por su buena actuación.

Dos primeros tiempos con debilidades defensivas en los 1×1 que aprovechaban para finalizar o darle continuidad al balón. Mientras que en ataque, su defensa individual nos impedía crear ocasiones de gol.

En los dos últimos tiempos, los chicos entraron con otra mentalidad y mostraron sus cualidades consiguiendo efectivos movimientos sin balón en zonas exteriores y siendo más duros en los 1×1 y las ayudas, además de estar más atentos a las líneas de pase para robar varios balones.

Destacar las paradas de Aníbal durante todo el partido.

Este equipo seguirá disfrutando, aprendiendo y trabajando para dar más. ¡¡Vamos piña!! 🍍🩷🖤

0 - 8
Tiempo completo

HBC 74 PISCIS SELECT – EL PENDO CAMARGO COMO COMO HAMBURGUESERIA

HBC Piscis 5-3 Camargo
Último partido de la primera fase para nuestras alevines de segundo año. Partido que han conseguido llevarse las nuestras a base de garra y lucha ante unas contrarias que no han puesto las cosas fáciles. Con esto nos clasificamos a la segunda fase y comenzamos una nueva competición más complicada pero que van a pelear y sacar adelante como las guerreras que son 💪🏻💪🏻

5 - 3
Tiempo completo

HBC 74 MURIEDAS – BALONMANO SANTANDER PEREDA

HBC74 Muriedas 2 – Balonmano Santander Pereda 6
Partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de alevín femenino, en muchas fases del partido se vio la igualdad entre los dos equipos, pero dos de sus jugadoras eran las que marcaban la diferencia, las nuestras lo han luchado todo el partido incluso uno de los tiempos consiguiéndolo ganar, a seguir trabajando estas pequeñas guerreras.

2 - 6
Tiempo completo

HBC 74 TERRA NATURALE – EDM. PIELAGOS

HBC 74 Terra Naturale 11 – 15 EDM Piélagos

Una primera parte con muy poca intensidad nos hizo ir a remolque todo el partido. En la segunda mitad, una gran defensa y un buen ataque con muchas continuidades nos hizo acercarnos en el marcador, pero finalmente la remontada no fue posible. Seguimos trabajando.

11 - 15
Tiempo completo