BM CABEZON – HBC 74 MURIEDAS

Cabezón 3 – HBC74 Muriedas 5
Gran partido de las pequeñas guerreras muy luchado en todo momento, al principio fallos en defensa y regalos de balones al contrario, hizo que los primeros tiempos estuviésemos por debajo, pero en los tiempos muertos se corrigieron muchos de los errores y pudimos levantar el partido, la victoria se decidió con el tiempo acabado y penalti a nuestro favor.
Se va notando la mejoría de las pequeñas.

3 - 5
Tiempo completo

BM CABEZON – HBC 74 CERAMICAS BESAYA

Bm Cabezón 0-20 HBC74 Cerámicas Besaya
Partido muy serio de los handballers que supieron salir concentrados y evitar cualquier tipo de complicación. Una cancha muy resbaladiza impidió jugar en buenas condiciones, así que lo mejor ha sido la ausencia de lesiones y, sobre todo, los primeros minutos de Darío Escudero esta temporada tras su larga ausencia por lesión. Seguimos.

0 - 20
Tiempo completo

BM CABEZON – HBC 74 PISCIS SELECT

2 - 6
Tiempo completo

BM CABEZON – HBC’74 LA TABERNA DEL BUDDHA

Jornada 7. Copa Cantabria Alevín Masculino; grupo A.

Bm Cabezón 8 – Hbc’74 La Taberna del Buddha 0.

El equipo local se llevó la victoria debido a su clara superioridad física. Destacar que disputaron todo el encuentro en inferioridad y a pesar de nuestra insistencia para jugar en igualdad, no quisieron. Bonito gesto deportivo.

Los alevines de primer año lucharon los cuatro tiempos; intentando buscar los espacios libres en ataque y trabajando con intensidad en acciones defensivas.

El próximo viernes 7 de abril estaremos en Corrales, disfrutando de la edición XXXI de su Torneo Nacional. Nuevas experiencias para aprender y disfrutar 💪🏻👏🏻🖤

8 - 0
Tiempo completo

BM CABEZON – HBC’74 PISCIS SELECT

15 - 18
Tiempo completo