NOJA – AUTOESCUELA BAHÍA CAMARGO 74

A pesar de todos los contratiempos, hoy este equipo ha tenido un justo y merecidísimo premio a su coraje y pundonor. Duro trabajo que está costando.

Un partido en principio marcado por el juego lento de Noja, al cual no sabemos adaptarnos. A partir del minuto 10 se cambio la forma de juego a un ataque mas rápido y fluido. Al cual le acompaño las finalizaciones por los extremos, con buena efectividad. La segunda parte se caracterizo por una excelente actuación de June en la portería que junto con un bloque en defensa y ataque y junto a contrataque e interceptaciones marcaron la diferencia en el marcador. Un Noja que a pesar de las bajas nunca bajo la guardia.

Orgulloso de este equipo que por su trabajo y constancia ¡vamos a por más!

16 - 31
Tiempo completo

NOJA – HBC 74 EL PEAJE

Campeonato Alevín Masculino. Segunda fase; grupo B, jornada 5.

Bm Noja 0 – Hbc’74 El Peaje 8.

Partido muy completo el disputado por nuestros alevines de segundo año.

Durante los cuatro tiempos, la intensidad mostrada fue la clave en labores tanto defensivas como ofensivas. Se trabajó de forma constante sobre las líneas de pase y las ayudas defensivas permitieron cerrar la zona central y obligar a los locales a lanzar desde los exteriores;
En ataque, destacar la amplitud con la que se ha jugado, logrando crear más espacios libres y aprovecharlos a con movimientos sin balón.

¡¡La piña quiere más, vamos!! 🍍🩷🖤

0 - 8
Tiempo completo

NOJA – HBC 74 CONSTRUCCIONES SAYPA

Dos puntos muy importantes para las juveniles, que les clasifica matemáticamente para la final Four. Primer objetivo cumplido, vamos a por el segundo!!!!💪💪💪

A destacar los primeros minutos de Anny, tras su larga lesión y la aportación de Adriana, portera cadete bajo los palos.

16 - 33
Tiempo completo

NOJA – HBC 74 MERCERÍA YOLANDA

1 - 21
Tiempo completo

BISMILAY BM NOJA – HBC’74 TERRA NATURALE

Infantil masculino
Bismilay BM Noja 29 – 23 HBC’74 Terra Naturale

Buen partido de nuestros infantiles de primer año a pesar de la derrota. Buena actitud en el repliegue y conseguimos reducir mucho las pérdidas de balón en ataque y encontramos situaciones muy claras de lanzamiento, aunque hubo muchos fallos de cara a portería. Seguimos trabajando.

29 - 23
Tiempo completo