El equipo HBC’74 Construcciones se ha proclamado brillantemente campeón del XXXI Torneo Nacional de Los Corrales de Buelna en la categoría juvenil femenina después de vencer en la final al conjunto del Bm. Astillero Sinfín por el resultado de 31-15. Nuestras juveniles han realizado un torneo impecable consiguiendo la victoria en cuatro de los cinco encuentros disputados.
En los tres partidos de la fase previa se impusieron a los equipos Calasancio de Logroño y SM Lagunak navarro empatando en la tercera jornada frente al Oviedo Bm. Femenino, consiguiendo con ello el primer puesto del grupo y la clasificación para la final del Torneo.
En el encuentro por el título nuestro representante se enfrentó al Bm. Astillero Sinfín, en un partido que resultó muy igualado en la primera mitad pero que se decantó a su favor en la segunda parte donde se mostró muy superior a su rival, logrando una gran victoria por el resultado de 31-15.
Al éxito del equipo juvenil femenino hay que sumar el subcampeonato conquistado por nuestros cadetes del HBC’74 Tecninorte después de realizar un extraordinario torneo. El primer puesto conseguido en la fase de grupos merced a las tres victorias logradas, les permitió clasificarse para las semifinales en las que se impusieron al CD Bidasoa. En la final del Torneo y a pesar de realizar un gran encuentro no pudieron con el conjunto vallisoletano del CD. Bm. Tudela lo que no resta méritos a su extraordinaria actuación.
La participación de nuestro club en este prestigioso Torneo se completó en las jornadas de jueves y viernes con dos equipos benjamines mixtos y cuatro equipos alevines que intervinieron en el Torneo de balonmano hierba.