Liga: Alevín Masculina 2ª Fase

EM BM ASTANDER ASTILLERO – HBC 74 EL PEAJE

Campeonato Alevín Masculino. Segunda fase; grupo B, jornada 3.

Em Bm Astander Astillero 4 – Hbc’74 El Peaje (2012) 4.

Partido vibrante el disputado hoy por los alevines de segundo año en su enfrentamiento a Astillero.

Durante los primeros diez minutos, la actitud del equipo fue inmejorable tanto en tareas defensivas como ofensivas. No obstante, en el segundo tiempo bajó la intensidad en defensa, situación que los locales aprovecharon para ganar por la mínima.

Ya en los dos tiempos de la segunda parte, el encuentro se igualó. Los nuestros trabajaron bien los 1 para y las ayudas defensivas, y a su vez, lograron tomar buenas decisiones en ataque hacia zonas exteriores tras movimientos sin balón de los extremos.

¡¡A seguir formando y disfrutando de estos chicos!! Vamos piña 🍍🩷🖤

4 - 4
Tiempo completo
09:30

EMBM CASTRO URDIALES A – HBC 74 EL PEAJE

Campeonato Alevín Masculino. Segunda fase; grupo B, jornada 2.

EmBm Castro Urdiales A 0 – Hbc’74 El Peaje (2012) 8.

Se planteó una defensa 3:3 abierta que trabajó de forma constante las líneas de pase; logrando recuperar balones y obligando a los locales a lanzar desde fuera o desde los extremos.

Estas acciones defensivas ayudaron a Aníbal a cuajar una muy buena actuación, lo cual permitió iniciar transiciones rápidas de cara a portería contraria. Por otra parte, destacar el pase y va con pivote una vez superado el medio campo y la continuidad de balón hacia zonas exteriores tras saques de falta.

¡¡Enormes la piña, a seguir trabajando y disfrutando!! 🍍💪🏻

0 - 8
Tiempo completo

HBC 74 LA TABERNA DEL BUDDHA – EM. BM. COLINDRES

Alevin masculino:
HBC Taberna del Buddha 0 Colindres 8
La lógica se cumplió y fuimos derrotados por un equipo superior , tanto físico como de edad. Nos superaron desde el primer momento tanto en intensidad como en ganas. Tuvimos momentos buenos , en los cuales les tratamos de tú a tú, pero en cuanto se nos acababa la gasolina, volvíamos a la realidad. Una experiencia más para estos jabatos.

0 - 8
Tiempo completo

BATHCO EDM TORRELAVEGA 2 – HBC 74 LA TABERNA DEL BUDDHA

Campeonato Alevín Masculino. Segunda fase; grupo A, jornada 1.

Bathco Edm Torrelavega 6 – Hbc’74 La Taberna del Buddha (2013) 2.

Primer encuentro de la segunda fase del campeonato para los alevines de primer año.

En la primera parte del partido, los locales dominaron el encuentro gracias a acciones rápidas de contragolpe y una defensa 3:3 cerrada que impedía a los nuestros encontrar huecos por el centro y lanzar en exceso por zonas exteriores.

Ya en la segunda parte; la tónica cambió y los nuestros consiguieron adelantar y abrir su defensa, estableciendo buenas conexiones de pase y va con los pivotes. En el último tiempo, las precipitaciones en tareas ofensivas decidieron el partido para sus alevines de primer año.

Aprendizaje y trabajo mini piña. ¡A seguir disfrutando pequeños! 🍍💪🏻

6 - 2
Tiempo completo