El equipo Cadete HBC74-Mercería Yolanda disputa este próximo fin de semana la Fase Sector de la categoría, de la que saldrá el campeón de la Liga Cadete de Cantabria. Durante viernes, sábado y domingo, los cuatro mejores equipos de la Fase Regular, se enfrentarán en formato de todos contra todos en busca del entorchado provincial.
Comenzarán nuestras chicas su participación en este Sector midiéndose el viernes al Astillero a las 20:15 horas, justo después del otro choque del día, que enfrentará a las anfitrionas del Casto, con el Pereda.
Ya el sábado y también en el segundo turno, a partir de las 19:45 el rival será el Pereda, para en la matinal del Domingo, a partir de las 12:00 horas, enfrentarse en el tercer y último encuentro a las locales del Castro.
Nuestras chicas llegan a este Sector con tan sólo dos derrotas en la Fase Regular, ante Colindres y Castro, encuentro este último donde se decidió prácticamente quien iba a ser el organizador de esta Final a 4.
Pese a esos guarismos, el cuadro técnico del HBC74 es consciente de que lo anterior ahora ya no cuenta para nada, y que el equipo deberá dar o mejor de sí para intentar dar la sorpresa y arrebatar el entorchado regional a las favoritas del Castro.
La máxima será, como no puede ser de otra manera, el famoso “partido a partido”, por lo que en la cabeza de los entrenadores camargueses sólo está el Astillero, primer rival y equipo muy complicado ante el que habrá que hacer todo bien para poder ganar. Tanto el cuerpo técnico como las niñas piden el apoyo incondicional de su fiel afición en esta cita tan importante, apoyo que será fundamental para intentar dar la campanada en esta Fase Final del Campeonato liguero.