Difícil salida para el Camargo 74 Propenor Repsol que se desplaza hasta León para enfrentarse al actual líder de la clasificación, el Rodríguez Cleba, uno de los equipos fuertes de la categoría en la quinta jornada del campeonato de División de honor Plata femenina.
El conjunto leonés que la pasada temporada disputó la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola tiene como objetivo el retorno a la máxima categoría del balonmano femenino español y en la actualidad ocupa el primer puesto de la clasificación del grupo A habiendo conseguido la victoria en los tres encuentros disputados hasta la fecha.
Por su parte las camarguesas retoman la competición después del aplazamiento de su partido de la pasada jornada ante el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife por la convocatoria de la portera Alicia Villalba con la selección de Paraguay, y lo hacen afrontando una salida realmente complicada por lo que deberán emplearse a fondo para conseguir puntuar en la capital leonesa.
El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las 19:30 horas en el Palacio de los Deportes de León y será dirigido por los colegiados Carlos Julia Martínez y Alejandro Carpeño González del CTA de Madrid.