Nuestro equipo de División de Honor Plata femenina ya ha empezado a trabajar. El Camargo 74 Propenor Repsol ha llevado a cabo este lunes la primera sesión de entrenamiento en grupo en el polideportivo Pedro Velarde bajo la dirección una temporada más de Juan Escudero.
Se han podido ver por primera vez en Muriedas las caras nuevas de la plantilla, a las que se han sumado igualmente tres jugadoras del equipo juvenil que harán la pretemporada con el primer equipo, en lo que ha supuesto la presentación del equipo para la temporada 2021-2022.
Las primeras sensaciones han sido muy positivas, demostrando las jugadoras haber realizado el trabajo físico individual indicado por el club para el periodo transitorio y que va a permitir trabajar con intensidad y calidad desde las primeras sesiones.
El Camargo 74 Propenor Repsol militará esta temporada en el grupo A de la categoría, separado por decisión de la Federación Española de Balonmano de los otros tres conjuntos cántabros que lo harán en el grupo B, por lo que afronta por ese motivo una campaña muy complicada con cuatro desplazamientos a Galicia y tres a Canarias lo que supondrá un verdadero sacrificio tanto para la plantilla como especialmente para el club desde el punto de vista económico. La competición oficial se iniciará ante al Lanzarote Puerto del Carmen el tercer fin de semana de septiembre, estando programados previamente cinco partidos amistosos antes del comienzo liguero.