Debut en División de Honor Plata

Debut con empate del H. Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo

El domingo 10 de septiembre ha sido un día histórico para el Handball Camargo 1974 con el primer partido y el primer punto de nuestro equipo senior femenino en la División de Honor Plata.

El encuentro disputado en el pabellón municipal de Chapela ante el Const. Obra Social Cies – Bm. Chapela ha finalizado con empate a 20 goles después de que nuestras chicas se fueran al descanso con ventaja de 3 goles (7-10).

La iniciativa en el juego y en el marcador ha correspondido al H. Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo que ha dominado los parciales desde el minuto 10 del primer tiempo asentando su juego en una sólida defensa reforzada con una gran actuación de Patri en la portería. El resultado se fue igualando en los minutos finales hasta que, con el tiempo finalizado, el conjunto gallego dispuso de un lanzamiento de 7 metros a su favor que supuso el empate que registró el marcador. Satisfacción en la expedición por el gran trabajo de todo el equipo y especialmente por el punto conseguido a domicilio ante un rival directo.