Sobró la segunda parte

Al HBC’74 IEN Avia le sobró la segunda parte en el partido que le enfrentó en la tarde del sábado al Kukullaga Etxebarri y que se saldó con victoria de las locales por 30-19.

Las dos partes del encuentro fueron totalmente diferentes;  en la primera la igualdad fue la tónica predominante sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse con claridad a su rival y en el que las defensas se imponían a los ataques; el resultado de 11-10 habla a las claras de cómo transcurrió el primer parcial.

El decorado cambió en la segunda mitad en la que el juego de las camarguesas se fue desdibujando producto de la gran cantidad de errores en ataque y fallos de lanzamiento claros en situaciones ventajosas lo que provocó que las locales sacaran a relucir la faceta del juego con la que más cómodas se sienten y que no es otra que el contraataque. Las diferencias en el marcador fueron ampliándose paulatinamente hasta llegar al 30-19 que no refleja la diferencia real del nivel de los dos conjuntos pero sí la diferencia de rendimiento que ambos ofrecieron en el día de ayer.

La semana que viene se produce un parón en la competición debido a los compromisos de las selecciones nacionales por lo que el equipo camargués tiene dos semanas para preparar su próximo compromiso ante el conjunto navarro del Bm. Loyola