Paso de gigante

En uno de los partidos más completos de la temporada el HBC’74 AVIA IEN ha conseguido una importantísima victoria (25-21) ante el Rubensa Bm. Porriño en lo que supone un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia.

El conjunto dirigido por Juan Escudero llevó la iniciativa del encuentro desde los minutos iniciales y gracias a un gran trabajo defensivo y a la seguridad de Alexia en la portería conseguían controlar el ataque de las gallegas que encontraban grandes dificultades para conseguir ocasiones de gol. Al mismo tiempo las locales se mostraban muy seguras en ataque, con muy pocas pérdidas de balón y eficacia en los lanzamientos a portería.

Al descanso se llegaba con el resultado de 13-8 a favor de las camarguesas que en la reanudación mantuvieron la intensidad de su juego preparándose para la esperada reacción del equipo visitante que utilizó todas sus armas para conseguir dar la vuelta al marcador. A punto estuvieron de conseguirlo ya que en el ecuador de la segunda mitad llegaron reducir la diferencia a un solo gol pero el HBC’74 AVIA IEN fue capaz de contener a las gallegas y desplegando su mejor juego volvió a ampliar su ventaja hasta el 25-21 final.

Con esta victoria junto con la derrota del Asmubal Meaño el equipo camargués se aleja a tres puntos de los puestos de descenso a falta de sólo dos jornadas para la finalización del campeonato, lo que le sitúa en una posición muy favorable para conseguir su objetivo en la presente temporada.