EMBM CASTRO URDIALES A – HBC 74 PISCIS SELECT

Hoy nos desplazamos hasta castro para enfrentarnos a un equipo que aspira a llevarse la liga. Las nuestras con falta de efectivos con un solo cambio demostraron q con esfuerzo y entrega son imparables. El primer cuarto estuvo muy igualado y cayó del equipo local
En el segundo cuarto y con unas pequeñas correcciones y una gran defensa ganando los 1×1 y recuperando muchos balones nos permitió llevarnos el segundo cuarto. Tras el descanso en el tercer cuarto el esfuerzo físico hizo mella en las nuestras y se lo llevó el equipo local con claridad.

En el 4 cuarto tras unas correcciones y unas fuerzas q no se de donde la sacaron nos conseguimos llevar el cuarto y llevarnos un punto q sabe a victoria. GRANDISIMO ESFURZO Y GRAN TRABAJO ESTE EQUIPO A DEMOSTRADO QUE NUNCA SE RINDE Y QUE LUCHARA HASTA EL FINAL ORGULLOSSO DE ESTE EQUIPO QUE EN EL FUTUTO NOS DARA GRANDES ALEGRIAS
A POR OTRA SEMANA DE TRABAJO 💪💪💪💪

4 - 4
Tiempo completo

EMBM CASTRO URDIALES A – HBC 74 MURIEDAS

Castro Urdiales A (8) – HBC74 (0)
Partido muy difícil para las nuestras debido a las escasas jugadoras de las que disponíamos, ante un rival que seguramente opté a ganar la liga de alevines este año, a destacar la actitud de las pequeñas guerreras siempre luchando y consiguiendo hacer buenas jugadas, ya que era el objetivo de este partido, saliendo con una sonrisa en la cara, a seguir trabajando.

8 - 0
Tiempo completo

EMBM CASTRO URDIALES B – HBC’74 PISCIS SELECT

Balonmano Castro Urdiales 13-13 Handball Camargo 74 Piscis Select

Último partido de copa para nuestras peques donde se han podido llevar un punto en un partido muy complicado.
Nuestras guerreras no se dieron por vencidas en ningún momento y a pesar de bastantes acciones duras sin sanción, supieron mantenerse en el partido.
Podemos sacar muchas cosas positivas como todos los aspectos técnicos y tácticos que están mejorando tanto en ataque como en defensa y sobre todo los aspectos a nivel psicológico que hemos podido aprender hoy.
Seguimos trabajando a tope con estas peques 💪😉

13 - 13
Tiempo completo

EMBM CASTRO URDIALES 2012 – HBC’74 JESMAR E HIJOS

Alevín femenino
Embm Castro Urdiales 2012 0 – 8 HBC’74 Jesmar e hijos
Partido correspondiente a la doudécima jornada del grupo B del campeonato.

Muy buen partido de nuestras alevines de segundo año, donde todas jugaron y disfrutaron del encuentro.

Las nuestras empezaron el partido algo dormidas pero después del primer cuarto, aumentaron la intensidad tanto en defensa como en ataque, llevándonos así los dos puntos a casa.

Gracias a las interceptaciones defensivas y las paradas de nuestra portera, Carlota García, pudimos subir rápido la contra y convertirlas en goles. En ataque conseguimos provocar lanzamientos claros desde 6 metros con desmarque y pase rápido.

Orgullosas de nuestras pequeñas guerreras de segundo año, que partido a partido se nota la mejoría.

Con esta victoria nos clasificamos matemáticamente como primeras para la segunda fase del campeonato a falta del último partido.

0 - 8
Tiempo completo

EMBM CASTRO URDIALES – HBC’74 CERAMICAS BESAYA

Empate a domicilio de los handballers en un partido en el que nunca consiguieron sentirse cómodos. La brillante actuación del portero local malograba una y otra vez los intentos del equipo de marcharse en el marcador que aun así no perdieron la cara al partido y supieron obtener un merecido punto. Oportunidad estupenda para aprender, que es lo que toca.

22 - 22
Tiempo completo