Las cadetes campeonas de la Sanes Cup

El HBC74 cadete femenino se proclama campeón de la Sanes Cup 2018

Brillante actuación de los equipos del Handball Camargo 1974 en la 38ª edición de este prestigioso torneo internacional de balonmano celebrado entre los días 13 y 17 de julio en la localidad catalana de Sant Esteve Sesrovires.

Las chicas del HBC’74 Mercería Yolanda después de superar la fase de grupos,  accedieron a los cruces de cuartos donde superaron a su rival, el CH Terrasa, para llegar a semifinales donde les esperaba el HC Sant Boi al que vencieron por el resultado de 13-8. La final que las enfrentó al conjunto Valonmano con V resultó igualadísima llegándose al final del partido con empate en el marcador y tuvo que resolverse en la prórroga por el sistema de “gol de oro” conseguido por Carmela con un lanzamiento de 7 metros. Además del título colectivo la camarguesa Jana Cuesta fue nombrada MVP del Torneo.

El equipo alevín mixto tuvo igualmente una brillante actuación llegando hasta la final en la que se vieron superados por el equipo local del CH Sant Esteve y consiguiendo finalmente el subcampeonato. El cuarto puesto del equipo senior femenino y el sextos del infantil completaron la destacada actuación del club camargués que ha desplazado a cerca de 60 deportistas y ha dejado muy alto el pabellón del municipio y de Cantabria.