Jose Merino nuevo entrenador del Senior Femenino

JOSE MERINO SE INCORPORA AL HANDBALL CAMARGO 1974

El entrenador Jose Merino Calleja asume la dirección del equipo senior femenino del club y ya ha tenido ocasión de debutar en el partido que nuestras chicas disputaron el pasado viernes frente al Bm. Sinfín.
Jose Merino procede del CDE La Orconera de la segunda división masculina al que ha dirigido en las últimas temporadas y cuenta con una amplia experiencia tanto en el balonmano de base como en categoría nacional habiendo pasado por banquillos de división de honor femenina y división de honor plata tanto masculina como femenina. Persona muy vinculada al balonmano camargués al que ha dedicado gran parte de su vida deportiva se ha mostrado enormemente ilusionado con el proyecto planteado desde nuestra junta directiva y que le va a permitir volver a trabajar en un club del municipio.
Para el club es una gran noticia la incorporación de un entrenador como Jose Merino que se ajusta perfectamente al perfil necesario en estos momentos para poner en marcha un nuevo proyecto como es el Handball Camargo 1974. Bienvenido!!