Regresa la División de Honor Plata femenina después del parón de Semana Santa y el HBC’74 AVIA IEN afronta la vigesimocuarta jornada del grupo A del campeonato de División de Honor Plata femenina recibiendo al Rubensa Bm. Porriño.
El conjunto gallego es uno de los que mejor balonmano están practicando en la presente temporada lo que le ha llevado a la zona alta de la clasificación, ocupando actualmente el 4º puesto de la misma con 30 puntos y llega a Camargo con una racha de cuatro victorias consecutivas, por lo que se presenta un encuentro realmente complicado para las camarguesas, que además contarán con las bajas por lesión y motivos laborales de Aída, Carmela, Vivi y Noelia. Por este motivo el técnico Juan Escudero ha convocado a las jugadoras del segundo equipo Alba y Zaykira.
A pesar del cúmulo de dificultades, el HBC’74 AVIA IEN intentará como siempre dar una alegría a su afición y pondrá todo de su parte para conseguir un resultado positivo.
El encuentro tendrá lugar mañana sábado 10 de abril a las 19:30 h. en el pabellón Pedro Velarde de Muriedas y será dirigido por los colegiados Anibal Diego Montes y Mikel Elvira Martínez del C.T.A. de Cantabria.