Después de la importante victoria conseguida el pasado fin de semana en la cancha del SAR Rodavigo, el HBC’74 AVIA IEN afronta la vigesimosegunda jornada del campeonato de División de Honor Plata femenina recibiendo al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid.
El conjunto pucelano se encuentra en la zona alta de la clasificación ocupando el 5º puesto de la misma gracias a 11 partidos ganados más 2 empates y llega a Camargo después de cuatro jornadas consecutivas sin perder, en las que ha sumado 3 victorias y 1 empate, por lo que se presenta un encuentro realmente complicado para las camarguesas, que además contarán con la baja por lesión de Cristina.
A pesar de la dificultad de la empresa, el HBC’74 AVIA IEN intentará como siempre dar una alegría a su afición, que por fin podrá acudir de nuevo a las gradas del pabellón Pedro Velarde de Muriedas, una vez levantada la prohibición por las autoridades sanitarias.
El encuentro tendrá lugar mañana sábado 13 de marzo a las 19:30 h. en el pabellón Pedro Velarde de Muriedas y será dirigido por los colegiados Pablo Martínez Outomuro y Alejandro Lozano Cubero del C.T.A. de Asturias.