Gran victoria la conseguida en la tarde de ayer por el H. Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo que se impuso por el resultado de 23-15 en el partido que le enfrentaba al Lanzarote Zonzamas correspondiente a la 16ª jornada del grupo A de la División de Honor Plata femenina.
Las jugadoras de Jose Merino realizaron uno de los partidos más completos de la temporada con una gran solidez defensiva reforzada y una sobresaliente actuación de Patri en la portería con la aportación de su compañera Cristina que detuvo dos de los tres lanzamientos de 7 metros en los que intervino. En la segunda mitad el equipo camargués sólo encajó 5 goles lo que da fe de su gran rendimiento en esa faceta del juego. En ataque el HBC’74 se mostró igualmente muy seguro con pocas pérdidas de balón y sólo la gran actuación de la portera visitante impidió que fuera mayor el número de goles conseguidos.
El encuentro contó con la mejor entrada de toda la temporada congregando a más de 300 aficionados en las gradas del pabellón Pedro Velarde de Muriedas que no dejaron de animar en todo momento a las locales, buena muestra de que la marcha del equipo está consiguiendo todo un relanzamiento del balonmano en Camargo.