Gala Presentación 2018

El pasado viernes celebramos la gala de presentación del club y Escuela Municipal de la temporada 2018-2019 que sirvió al mismo tiempo para celebrar nuestro segundo aniversario. El acto contó con más de 700 asistentes entre jugadores, entrenadores, familiares, socios, aficionados y patrocinadores y en el mismo estuvieron presentes la alcaldesa de Camargo Esther Bolado, el concejal de deportes Gonzalo Rodeño, la concejala de IU Mª Jesús Santamaría, el presidente de la Junta Vecinal de Maliaño Joaquín Arroyo, el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano Jose Manuel Barquín, acompañado de su homólogo de la Federación Aragonesa Juan Carlos Caamaño, así como una representación de la Agrupación de Ciudadanos de Camargo.

La Gala fue presentada por la periodista y exjugadora de balonmano Alicia Fernández, y comenzó con la exhibición de un vídeo resumen de los dos años de existencia del club con un repaso a los principales eventos en los que hemos participado para continuar con la presentación individual de todos los deportistas y técnicos de los 15 equipos con los que cuenta la entidad.

Después de una actuación del grupo de baile del Estudio de Danza y Movimiento Begoña Machín se dio paso a un turno de intervenciones por parte del concejal de deportes, presidente de la Federación cántabra de Balonmano y alcaldesa para finalizar el acto con  un reconocimiento, por su desinteresada dedicación, a todos los entrenadores del club a quienes la junta directiva quiso hacer entrega de un pequeño detalle.

Una vez concluida la Presentación todos los asistentes se reunieron para compartir un lunch que sirvió como celebración del segundo aniversario de la entidad.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Estudio de Danza y Movimiento Begoña Machín, Café-Bar El Miter de Guarnizo, El Peaje, Floristería Olga, Imprenta Venus y Ebanistería Miguel Ángel por su colaboración y aportación para que la gala haya sido todo un éxito, con una mención muy especial para su presentadora Alicia Fernández. Jesús en la iluminación, Jose Manuel con el proyector y Eva haciéndose cargo del reportaje fotográfico pusieron también su granito de arena