Esfuerzo sin recompensa

El HBC’74 AVIA IEN mereció mucho más en su partido ante el Siero Deportivo Balonmano y que se acabó llevando el conjunto asturiano por el resultado de 22-21.

Después de dominar el marcador durante 59 minutos y medio las camarguesas vieron como la única ocasión en la que el equipo local se ponía por delante era a falta de 30 segundos para la finalización del encuentro en lo que a la postre resultó el resultado definitivo.

Desde el pitido inicial el equipo dirigido por Juan Escudero se mostró muy sólido en defensa, controlando con seguridad los puntos fuertes de su rival y anulando a sus jugadoras mas destacadas. Con un ataque muy fluido el equipo camargués tomó el mando del encuentro manteniéndose por delante de sus rivales con diferencias en el marcador que oscilaban entre los 2 y los 3 goles llegando a los 4 en el tramo final lo que las permitió retirarse a los vestuarios con un 11-15 favorable en el marcador.

En la segunda mitad el equipo local mejoró sus prestaciones defensivas gracias a lo cual consiguieron ir reduciendo la diferencia en el marcador, aunque las camarguesas igualmente con un buen nivel en defensa continuaban dominando el encuentro, hasta que a falta de 5 minutos para su finalización una serie de decisiones arbitrales favorecieron a las asturianas que a falta de 30 segundos para el pitido final consiguieron tomar la delantera y llevarse la victoria por 22-21. Resultado muy injusto para los merecimientos a los que se hizo acreedor el HBC’74 AVIA IEN en uno de sus partidos más completos.