Comienza la 2 vuelta de copa Cantabria para nuestro equipo senior femenino, partido disputado en el pabellón Maria Blanchard, contra las chicas del sinfín.
Nuestras féminas llegaban con ganas de revancha, pues en el partido de ida, después de ir ganando durante todo el encuentro, cayeron por 2 goles de diferencia. Este fin de semana se ha dado la revancha por parte de las nuestras.
El encuentro comenzó con una defensa sólida local, lo que provocó en las nuestras muchos fallos de cara a portería y pérdidas de balón. Pero no quedó la cosa ahí, pasados los 10 minutos de encuentro, las nuestras se engancharon al partido, y aunque en ningún momento fueron por debajo del marcador, empezó a notarse la diferencia, con gran ayuda de nuestras juveniles, donde Jana Cuesta supo ver el hueco a la portera (4).
Con una muy buena defensa, en la que cada una puso su grano de arena, el equipo local no llegaba a lograr el gol. Llegando así al descanso 8-11 a favor del HBC’74.
En la segunda parte, las nuestras tenían claro que no iba a pasar lo mismo que pasó en la ida, ajustaron la defensa, y con un ataque dirigido por Laura Villazón (6), poco a poco fueron consiguiendo la ventaja, hasta un máximo de 7 arriba en el marcador.
Terminó el encuentro con un marcador a favor de las nuestras 19 – 25, que sigue dando fuerzas para afrontar lo que queda de copa, y empezar la liga lo más fuerte posible.
+2 para nuestras chicas, que cada día demuestran más que quieren luchar por jugar.