El HBC’74 Maflow consiguió el pasado sábado imponerse a domicilio al Uneatlántico Torrelavega en el campeonato de segunda división masculina que le permite mantener el segundo puesto de la clasificación sin haber conocido la derrota después de seis jornadas disputadas.
El partido fue muy trabado en la primera parte sin que ninguno de los dos equipos consiguiera hacerse con los mandos y llegándose al descanso con ventaja visitante por el resultado de 16-18. En la segunda mitad el equipo camargués ajustó más su defensa lo que le permitió aumentar progresivamente las diferencias alcanzando una renta máxima de 10 goles que se vio reducida en los minutos finales merced a la presión de los locales que consiguieron dejar el marcador en el definitivo 31-34
Por su parte el HBC’74 Anfersa que milita en la primera división femenina y se encuentra disputando la Copa Cantabria no pudo con el Bm. Sinfín uno de los favoritos para conseguir el título y cayó por el resultado de 36-17.
En cuanto a los equipos de base destaca el debut esta semana del equipo alevín femenino HBC’74 Luis Collado Abogados que consiguió la victoria por 8-0 al igual que los alevines HBC’74 Raos Outlet que también se impusieron en su partido por el mismo resultado. El resto de los resultados fueron: