Camargo 74 Propenor Repsol 21 – Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife 24

En un bonito partido correspondiente a la jornada 4 y que fue aplazado en su día, el Camargo 74 Propenor Repsol plantó cara al conjunto canario del Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife, uno de los mejores equipos de la categoría, que no sin esfuerzo se llevó la victoria por el resultado de 21-24.

Y es que las lanzaroteñas tuvieron que desarrollar su mejor juego para superar al conjunto local que en los minutos iniciales se mostró muy sólido no permitiendo que su rival se encontrara cómodo sobre la pista y dominando en el marcador hasta el minuto 10 de partido. Un parcial de 0-3 permitió al equipo visitante tomar la delantera que no abandonarían hasta el final de la contienda.

A partir de ese momento el encuentro entró en una fase de igualdad con los dos equipos tratando de imponer su juego. El cambio de sistema defensivo de las locales daba resultado e impidió que sus rivales se alejaran en el electrónico. Durante el resto de la primera mitad el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife mantuvo una ventaja que osciló entre los 2 y 3 goles, llegando al descanso con un 8-11 a su favor.

Ya en la segunda mitad, la igualdad fue la protagonista durante los 30 minutos sin que el equipo visitante lograra superar los 3 goles de ventaja mientras que las camarguesas tuvieron varias ocasiones de situarse a 1 gol aunque la buena actuación de la defensa y portera canarias impidieron que se culminara la remontada.

Con poco tiempo de recuperación el Camargo 74 Propenor Repsol se prepara para recibir el próximo fin de semana al Balonmano Gijón, en esta exigente semana que ha obligado a las camarguesas a disputar 3 encuentros.