Nuestras chicas del HBC’74 Anfersa ganaron al Clínica Fiv Santander Vallebuelna en un partido donde la defensa jugó un papel importante durante todo el encuentro. Inicio del partido muy igualado, donde las contrarias fueron superiores en ataque, y las Nuestras no conseguían meter gol, pero gracias a la intensidad defensiva, consiguieron llevarse la victoria por 16 a 9.
Victoria a domicilio de los juveniles del HBC’74 Desguaces La Verde 27-32 contra el Liberbank. Lo que a priori parecía un partido más o menos accesible se fue complicando primero por el gran número de bajas que tenía nuestro equipo y segundo por el escenario en el que jugábamos. Los nuestros fueron siempre por delante en el marcador aunque llegaron al descanso muy igualados. Una buena defensa en la segunda parte nos hizo aumentar la diferencia hasta los 7 goles que fue la máxima distancia en el marcador. Luego, aunque el Liberbank consiguió una remontada hasta situarse a dos goles en el marcador, conseguimos mantener la diferencia y gracias a un gran esfuerzo de los jugadores volvieron a distanciarse hasta la diferencia de 5 goles final.
Victoria para el equipo juvenil femenino HBC’74 Mercería Yolanda ante un Vallebuelna que, en ningún momento, puso las cosas fáciles para las nuestras. El encuentro comenzaba con intensidad por parte de las locales que, gracias a los aciertos en ataque y defensa junto con una muy buena actuación en la portería, conseguían una renta de 7 goles. Pero poco duró ya que, los errores en ataque aparecieron y la defensa no era lo suficientemente sólida. Sumado a ello, Vallebuelna comenzaba a coger tono y conseguían reducir esa diferencia a 1 gol. A partir de ahí, el encuentro tomó otro cariz, siendo muy reñido y sin apenas diferencia en el marcador. A pesar de ello, todo el equipo siguió dando la cara para, finalmente , acabar con un 27-24 final.
Cadete femenino: Albergue Cabárceno Delasalle 34-24 HBC’74 El Baúl. Nuestras pequeñas guerreras empezaron la primera parte dormidas, cometiendo muchos fallos de pase y de lanzamiento, lo que aprovechó Corrales para conseguir una amplia renta en el marcador. En la segunda parte, a pesar del resultado nuestras jugadoras siguieron con una actitud 10 luchando para conseguir rebajar el resultado. Aunque no pudo ser se ha aprendido mucho,tanto ellas como nosotros y seguiremos entrenando para mejorar estos fallos.
HBC’74 Construcciones Saypa vence al Liberbank Bm. Pereda en su partido disputado en el IES Jose M Pereda en la octava jornada del campeonato infantil femenino. Bonito partido el que han jugado las niñas y que gracias a una gran defensa y muy serias en ataque ha permitido llevarse la victoria. Seguimos mejorando!!!!.
Partido complicado el del HBC’74 Sadiq Engineering contra el Balonmano Sinfin. Los errores de cara a puerta por parte de las nuestras ha sido lo que ha marcado la diferencia. Pero cabe destacar la actitud defensiva que cada vez es mejor, así como la aportación por parte de ambas porteras. A seguir mejorando!!.
Alevin femenino: EM. Bm. Castro Urdiales 6-2 HBC Luis Collado Abogados. Partido igualado durante los primeros dos cuartos. Hemos tenido pequeños fallos de lanzamiento y algún que otro despiste en defensa. Aun así seguimos mejorando paso a paso, con una actitud genial por parte de las chicas que ponen en práctica todo lo entrenado.
HBC’74 Raos Outlet 8-0 EDM Piélagos. Gran partido de nuestros alevines de segundo año en el que demostraron, al igual que sus compañeros de categoría, que siguen mejorando tanto en ataque como en defensa, comprendiendo cada semana mejor este deporte. Un partido muy completo de todos los chicos que se celebró con una comida en la Taberna del Buddha, patrocinador del club.
HBC 74 Taberna del Buddha 0 – Cisneros 8. Partido en el que los alevines de primer año fueron vencidos por Cisneros. Nuestro equipo plantó cara al encuentro hasta el final del mismo, sin embargo, la fortaleza física del equipo visitante se impuso con autoridad. Cada semana, los peques van mostrando más soltura y atrevimiento. Junto a sus compañeros de segundo año, celebraron una comida en la Taberna del Buddha, patrocinador del club.