Hemos conseguido el tercer premio al mejor grupo de Camargo en el concurso de disfraces por grupos del Carnaval 2018.
Con la escenificación de un partido de balonmano, en el que no faltó detalle alguno desde cancha de juego, jugadores, afición, mascota, etc. hemos participado alrededor de 200 personas, entre jugadores, entrenadores y socios, en el Gran Desfile de Carnaval que marchó desde el parque de Cros hasta la plaza de la Constitución donde se desarrolló el Gran Baile de Carnaval y tuvo lugar el concurso de disfraces y la entrega de premios.
La intención al participar en esta edición del Carnaval de Camargo era seguir con nuestro proceso de integración en la vida y actividades del municipio así como darnos a conocer un poco más entre todos los vecinos y no sólo entre los aficionados al balonmano, objetivo que conseguido a la vista de la expectación que despertó nuestra marcha por la novedad y originalidad de la representación.
Lo de menos, aunque lógicamente ha sido muy bien recibido, era el premio conseguido ya que el objetivo de potenciar el aspecto social del club ha sido ampliamente logrado con la activa participación de todos los integrantes del HBC’74 en todo el proceso de preparación de la actividad culminado con la participación en el Gran Desfile.