A pesar del gran encuentro realizado no pudo el H. Camargo 74 Propenor-Cisternas Cobo dar la sorpresa y conseguir la victoria ante el Cleba León Bm. que gracias al triunfo conseguido en el Pedro Velarde de Muriedas se convierte en el nuevo líder del grupo A del Campeonato de División de Honor Plata femenina.
Las camarguesas plantaron cara a sus rivales durante todo el encuentro llegando a contar con una ventaja de hasta seis goles en la primera mitad (10-4 en el minuto 19 de juego) aunque una reacción de las leonesas en los minutos finales les permitió llegar al descanso con empate a 11 tantos. En el segundo tiempo la falta de efectivos y menor posibilidad de rotación de las locales unido a la calidad y amplitud de plantilla de las leonesas hizo que el marcador fuera decantándose paulatinamente a su favor merced sobre todo a la eficacia de sus contraataques.
Sin desmerecer la victoria del Cleba la nota negativa ha estado en la labor arbitral que ha sido muy discutida por el conjunto y afición local especialmente la rigurosa tarjeta roja mostrada a Irene en el minuto 5 de partido que ha dejado al técnico Jose Merino sin el concurso de una de sus jugadoras más destacadas durante prácticamente la totalidad del encuentro.