Jana Muñoz a la selección española promesas de balonmano playa

NO-TI-CIÓN💥

Nuestra jugadora Jana Muñoz ha sido convocada con las #GuerrerasPromesasArena🇪🇸 y participará en la actividad en Mollina.

Jana es una de las 12 jugadoras citadas por Inma Navarrete y se convierte en la primera internacional del club.

¡Enormemente orgullosos! ¡Disfruta al máximo de esta experiencia! 👏🏼💪🏼

#BalonmanoPlaya

Jana Muñoz con las Guerreras Arena

Nuestra jugadora Jana Muñoz se encuentra ahora mismo concentrada en Antequera junto con la Selección Nacional Promesas Femenina de Balonmano Playa. Actividad que durará desde el miércoles 29 de mayo hasta el próximo domingo 2 de junio.

¡Qué orgullo! ¡Disfruta al máximo de la experiencia Jana!👏🏼💪🏼🇪🇦

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al vóleibol, jugando al fútbol, jugando al fútbol, playa y ‎texto que dice "‎ERTM GUERRERAS GUERRERASARENA ARENA רמול‎"‎‎

II Concurso Mejor Historia de Balonmano en Formato Cómic

La Escueluca HBC’74 celebraba ayer su entrega de premios con motivo del II Concurso a la Mejor Historia de Balonmano en Formato Cómic. En la categoría Prebenjamín ha ganado Alexia Martínez. Y en Benjamin la ganadora ha sido Carmen Peña, ambas posando con las nuevas camisetas que se han llevado como premio.

La Escueluca no deja de sorprendernos, ¡¡además de jugar bien al balonmano son unos artistas!!🤾🏼‍♀️🎨🐾 ¡Enhorabuena a todos!

Campeonato de España Cadete Masculino

El trabajo que conlleva la organización de un sector estatal celebrado en casa merece la pena desde el primer instante en el que se respira ese ambiente único. Ha sido un fin de semana increíble en el que nuestro equipo Cadete Masculino HBC’74 Tecninorte ha puesto el broche final a un auténtico temporadón. Enhorabuena.

Gracias jugadores, cuerpo técnico, junta directiva, afición… Gracias a todos los que habéis hecho posible la emoción que hemos vivido durante estos días. Una experiencia más para la familia HBC’74.

El Sector Estatal se juega en casa

¡YA ESTÁ AQUÍ!🤩 Los días días 24, 25 y 26 de mayo llega el Sector Estatal Cadete Masculino y lo jugamos 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮🔥 ¡Empieza la cuenta atrás! AMBIENTAZO asegurado en el Pedro Velarde ¡Muchísima suerte, y a por todas!

𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟰
◾HBC’74 Tecninorte – @balonmanoalcobendas | 18.30h
@fcbhandbol – @cdbidasoairun | 20.30h

𝗦𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟮𝟱
◾HBC’74 Tecninorte – @cdbidasoairun | 18.30h
@fcbhandbol – @balonmanoalcobendas | 20.30h

𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟮𝟲
@balonmanoalcobendas – @cdbidasoairun | 10.00h
◾HBC’74 Tecninorte – @fcbhandbol | 12.00h

❗ Las entradas y abonos podrán recogerse tanto el jueves a partir de las 17.00h en la oficina del club como cualquiera de los días del sector antes de los partidos. #CDECadeteBM